Leyes que rigen el Universo ¿Qué diferencia proponen la Metafísica y la Filosofía Hermética?


Religiones como el Hinduismo, las tradiciones Herméticas, el Budismo, el Judaísmo, etc., han transmitido generación tras generación los conocimientos sobre las leyes que rigen todo orden del Universo, conocimientos que datan del año 3000 A.C.

Aquí les dejo un ejemplo de como es trasmitido desde la metafísica (El Secreto de Rhonda Byrne) y desde la filosofía hermética (El Kybalion de Hermes Trimigesto) una misma ley sobre el orden del Universo.

Para la Metafísica los Seres humanos somos los creadores de nuestro Universo y todos los deseos que queramos crear se manifestaran en nuestras vidas .

En cambio, este mismo tratado en la filosofía Hermética, se transmite en la ley Universal "Todo es Mente, por lo tanto el Universo es Mental", basándose en que el universo es una creación mental del "TODO", en cuya MENTE vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.
La comprensión de esta ley universal y su correcto uso habilita al ser humano a realizar y conocer la ley que rige el Universo Mental para poder aplicarla en su bienestar y desarrollo alquímico y personal.

En consecuencia, todo lo que creamos a nivel mental y cada uno de nuestros pensamientos se convierten en un objeto real, una fuerza, una energía posible de materializar. Esta materialización se dará acorde a la polaridad de la energía según del espacio tiempo en que nos encontremos CREANDO.

--- Exponsor Ad ---
comedores modernos
comprar mascarillas de tela
panel sandwich precio
plano de evacuacion
---


No hay comentarios.:

Publicar un comentario