Los nuevos Niños... Los nuevos Hombres

Con el fin de la 2da. Guerra Mundial, la caída del famoso muro de Berlin entre otros acontecimientos similares relacionados con el fin de viejas estructuras de la humanidad se dio origen al nacimiento una una nueva generación de niños en nuestro planeta y civilización. Estos nuevos seres de luz, han llegado a nuestras vidas con un gran potencial intelectual, emocional y espiritual. Con una nueva conciencia de evolución interna y con la misión de romper con los viejos paradigmas sociales que con sus estructuras rígidas, impiden la evolución y transformación de la energía y los seres humanos de este planeta.

Los primeros en nacer a principios de los años 80´s fueron los niños ÍNDIGOS, ellos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. Se les denomina Índigos porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores (asegura Maria Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad)

Por otra parte, cabe destacar que son niños con nuevos atributos psicológicos y con nuevos patrones de comportamiento.

Rasgos que los definen:
  • Se manifiestan ante sus padres con sentimientos de realeza, ellos merecen estar aquí, esa es su misión,
  • La autoestima no es para ellos un tema en cuestión ni de preocupación, ya que saben muy bien quienes son y su razón de ser en nuestro planeta.
  • Se revelan ante la autoridad
  • Se frustran fácilmente ante los sistemas altamente burocratizados
  • Se los ve siempre como los rebeldes o guerreros del sistema porque siempre hacen las cosas desde su visión y mucho mejor
  • No responden al sentimiento o virus de la culpa
  • Les es muy difícil adaptarse a una educación formal ya sea por el sistema de educación y por su hiperactividad.
  • Son muy creativos
  • Su basamento es el RESPETO

Los niños índigos empiezan a manifestarse a partir de sus 26/27 años de edad, es ahí cuando pegan un salto evolutivo para cumplir sus propósitos

Tipos de manifestaciones:
  • HUMANISTA: Son aquellos que cumplen su misión trabajando con las masas, con y para la gente. Ej., médicos
  • CONCEPTUAL: Trabaja sobre proyectos que hagan evolucionar el planta. (ingenieros, arquitectos, etc.)
  • ARTÍSTICOS: Trabajan desde su lado sensitivo-creativo (artistas en general)
  • INTERDIMENSIONAL: Son aquellos que a muy temprana edad ya manifiestan su propósito y trabajan con nuevas filosofías de vida para el planeta.

Mas tarde en llegar fueron los Niños CRISTAL, ellos son los llamados niños de la "NUEVA VIBRACIÓN"

En 1997, Steve Rother postuló en su libro Recuerda, la existencia de una nueva energía identificada con los llamados “niños cristal”. Se trata de una energía vibratoria diferente a la de los “niños índigo”. los cristal serían lo que sembrarían una nueva forma de realidad en nuestro planeta.Ellos Son pacificadores en el sistema que buscan el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional para lograr así una profunda armonía.

Los Niños Cristal están más conectados, son mas comunicativos, cariñosos y mimosos que cualquier otra generación. Tienen dones muy filosóficos y espirituales, desplegando un alto nivel de altruismo, gentileza y sensitividad a este mundo. Son niños que espontáneamente abrazan y cuidan de la gente que lo necesita.

Contienen hélices activadas del ADN, con el propósito de ser más conscientes, despiertos y preparados para contribuir al cambio y continuar las nuevas sociedades, una vez se hayan asentado éstos.

Rasgos que los definen:
  • Perciben con facilidad el temor en su entorno inmediato.
  • Pueden amplificar su propio temor y proyectarlo en el entorno.
  • Evitan invocar el miedo.
  • Poseen un bajo perfil, son discretos y sumisos.
  • Son positivos y serenos.
  • Sólo piden lo necesario para sí mismos, pero no dudan en exigir para los demás.
  • Evitan el conflicto y la confrontación.
  • Hablan poco, pero con mucha profundidad.
  • Poseen habilidades psíquicas.
  • Poseen una gran capacidad afectiva.
  • Les agrada pasar mucho tiempo solos.

Son niños que tienden a meterse hacia adentro, no entienden “La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre”, como la guerra, la avaricia, la codicia.

Lloran cuando ven las imágenes insensibles que los medios lanzan de un mundo donde reina el caos en muchas ocasiones, cuando las escenas emocionales aparecen en cualquier lugar.

Lloran cuando no consiguen comprender por qué el ser humano es como es y sienten que el planeta Tierra podría ser un lugar extraordinario, pero el exagerado EGO humano está acabando con él.

Tienden a ser personas de poco hablar, pero cuando se expresan lo hacen con una gran humildad, razón por la cual no hay persona que se resista a escuchar sus mensajes.

Son sabios porque lo son y no porque lo dicen. Para ellos es preferible callar, escuchar y observar antes de entrar en luchas de ego con los demás.

En los últimos años, se descubrió el nacimiento de los niños ARCOIRIS. Si los índigos son los guerreros de la luz que abrieron brecha para la nueva era, y los cristal los psíquicos y sensitivos que están contagiando a la humanidad con su amor fraternal, los niños ARCOIRIS son la encarnación de la divinidad. Ellos son el fiel ejemplo del potencial evolutivo que el Ser humano pueda alcanzar en su máximo esplendor. Son los nuevos AVATARES del sistema, cuyo único propósito en este planeta es servir al desarrollo de la humanidad

Su rasgo mas destacable son sus ojos grandes y penetrantes que reflejan una sabiduría más allá de su edad. Ellos se fijan e hipnotizan a su interlocutor, quien siente que estos niños pueden ver sus almas desnudas y sentir compasión por ellos.

Los niños cristal y arcoíris, como los índigo que les precedieron, poseen habilidades telepáticas. Muchos adultos están manifestando esta capacidad que es parte del cambio al nuevo orden mundial en el que nos estamos haciendo más sensibles a la intuición y a los sentimientos. Cada vez dependeremos menos de la palabra hablada o escrita ya que la comunicación será más rápida, directa y honesta a medida que las personas desarrollemos nuestros poderes psíquicos.

En los niños cristal y arcoíris resulta normal que no desarrollen el habla hasta los 3 ó 4 años de edad, por esta razón es muy importante no confundirlos con niños autistas.

Según el Dr., Richard Boylan, en los últimos años se ha evidenciado una cambio dramático en un número cada vez mayor de niños y jóvenes que son más brillantes tanto física como mentalmente, pero de una manera menos convencional. Estos niños y jóvenes resuelven los problemas a su manera, para sorpresa de quienes los observan. Son más espirituales que religiosos y huyen de la violencia a toda costa. Se muestran más compasivos con el sufrimiento ajeno y sienten fascinación por el espacio y la vida fuera de su entorno. Para ellos es muy natural pensar en el mundo como su familia y su casa.

Para finalizar el tema, La teoría de Boylan es que estos niños pueden ser el producto de una de estas tres procedencias o de la combinación de las tres: la ingeniería genética, la encarnación humana deliberada de un visitante de las estrellas, o la intervención de un walk-in (alguien que llega) de otra dimensión, quien asume la personalidad humana para avanzar el plan de paz para la Tierra.



--- Exponsor Ad ---
comprar electrodomesticos baratos
---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario