El inicio

Hablamos mucho sobre la transformación de las cosas,  del avance de la ciencia, de la tecnología, de la vida, etc, etc, etc., pero  qué pasa con la transformación del Ser Único que llevamos dentro nuestro?. Cuándo es el momento  justo para  transformarlo en lo que realmente debería ser? 
Meditar es saludable, pero  alguna alguna vez nos sentamos a meditar sobre el camino de nuestra existencia  como seres en evolución, sobre el  camino nos encontramos transitando y hacia dónde nos llevará?. 
A veces nos sentimos desganados, desmotivados, tristes, hasta casi angustiados sin saber cual es la verdadera razón de ese malestar que nos aqueja?. Desperdiciamos nuestro tiempo y energía en afirmar que algo debe cambiar y por lo general lo que debería cambiar es algo externo... porque simplemente nos espejamos en el afuera para poder entender lo que realmente  está fallido  dentro y así poder transformar nuestro Ser Interior.
Es ese sentir y su  actuar en consecuencia, lo que realmente dispara el proceso de transformación de nuestro  Ser. Ese Ser,  que simplemente se canso de estar ahí atascado ...  como dormido pero siempre latente, sin poder desarrollar todo su potencial, porque además  nos enseñaron que solo usamos un porcentaje de nuestro cerebro y listo... pero no ... no es así!!!
Llegó el momento de despertar y transformar ese SER  potenciar todas sus  capacidades físicas, cognitivas, mentales, emocionales y espirituales a través del cambio, de la transformación y transmutación del  Ser Interior y su frecuencia vibratoria.
Te invito a transitar el desafío dia a dia, paso a paso...  Me acompañas???






No hay comentarios.:

Publicar un comentario