Levantate y Anda


Y así como si nada, después del caos llega por fin un nuevo orden , la calma y la sensación de volver a sentirnos en paz y armonía con nosotros mismos.
Ese Ser Interior dio su primer gran  paso, pudo despertar, reaccionar y  generar ese cambio que tanto esperaba. Así es, como casi sin sin pensarlo ni meditarlo y gracias a la experiencia comenzamos juntos a transitar un nuevo camino en nuestro desarrollo evolutivo y personal. 
Una vez que logramos salir de ese estado de somnolencia, de monotonía llamado "Estado en conciencia SUBYACENTE" comienza el Gran Desafío,  el de transitar ese nuevo camino avanzando cada dia un paso más, sin dejarnos arrasar por la locura que es en si la vida misma.
Proponernos el desafío inicial de hacer de cada experiencia un nuevo aprendizaje, nos mantendrá siempre en carrera, porque es ella, la Experiencia, quien sabe cómo llevarnos  a generar un cambio radical en nuestras vidas, incorporando nuevos aprendizajes y ampliando así  nuestra conciencia  con el único objetivo de hacerla vibrar y brillar  hasta su máximo esplendor y trascender.
Recordemos siempre que ese despertar, ese desafío inicial en nuestro desarrollo evolutivo personal son los primeros pasos en la cadena evolutiva del Ser, para llegar al despertar final donde recordaremos realmente quienes somos y de donde venimos.
Es así, llego el momento ... LEVANTATE Y ANDA...








--- Exponsor Ad ---
bodas banquetes convenciones
---



No hay comentarios.:

Publicar un comentario